Como buen comunicador, estoy en todas las salsas. Desde informar hasta diseñar un reel, siempre estoy para las personas.
Hola! Si estás aquí, es porque querrás saber un poco más de mí. Nací en Huelva, y por cosas de la vida acabé en Sabadell, una ciudad de las que se hace querer. Desde los diez años, he mostrado interés por el mundo de la redacción en un blog que pretendía ser un medio más de un gremio saturadísimo en estímulos (aunque no escribía tan bien como ahora, jejé). Pero, sin duda, sirvió para experimentar en mis propias carnes lo que es ser el capitán de un barco prematuro sin aliados… hasta que llegara la edad adecuada para los demás.
Y esa edad… llegó. ¿A quién no le ha quemado la facultad? De las pocas cosas buenas que saqué en claro en esa etapa fueron mis primeras prácticas en Ràdio Sabadell, de donde no salieron pelas pero sí muy buenas amistades… y un programa buenísimo.
Tras cerrar la puerta al salir, vi que ‘la facu’ se me quedó pequeña. ¿Y ahora qué? Para intentar superar ese salto al vacío, acabé en Radiofònics, donde pude pulir pequeños vicios y tuve la fantástica oportunidad de estar medio año en el ‘Hora 14’ de la Cadena SER. De allí salieron noticias fantásticas. ¡Preguntad por el chico de los turrones!
Ahora, estoy embarcado en una nueva aventura; la de Essabedé, una de esas agencias que no lo parece. Y es que no solo trabajas con clientes, sino que además mueves la ciudad que te vio despegar.
He escrito artículos, dirigido programas de la A a la Z y diseñado proyectos ilusionantes. La fotografía y la edición tampoco son asuntos menores para mi, menos aún en un mundo tan conectado como el de ahora. ¿Cuál será nuestro próximo reto?